lunes, 21 de mayo de 2007

eya se sentaba en la alfombra manchada y gastada/imaginaba abstractos bosques/mientras no dejaba de darse cuenta en cuanto miedo le tenia a los ciegos/el no dejaba de pestañar/sin poder retener las imagenes/fue esclavo de los gritos/guardando los transformers/comprendiendo que los escalones ya no ascienden/sus pies fisurados ya sabian escalarla/no respetanban sus sueños/ ni tenian ya las muñecas atadas/se encerraban en el baño a contar azulejos/ marcando digitos en mute/como en un festival del desahogo//


c.//

3 comentarios:

preGho dijo...

festival del desahogo...

creo que algo así son mis noches cuando escribo...



me acordé de algo que yo había escrito hace mucho ya (y casi no puedo creer que hace ya mucho escribo, primero canciones, despues poemas)... era algo como "su elegante ataque de pánico".


cariños callados

mar dijo...

lo abstracto de los dias
en los dias
los mareos
los bosques horizontales
los arboles verticales
el des-ahogo era en unas hojas olvidadas
sin saber quien era el del encuentro
y como era el encuentro
sin saber si era encuentro
algo asi como pensar en el correo
como correspondencia
y que esta tenia sus falencias.
asi.
y no de otra forma.
pensar en las palabras feas
solo por sentirse mejor
por no querer darse cuenta.por eso era que hacia de cuenta
pero la carta
el correo
era.
unas lagrimas de noche
y aveces de dia.

Eva Machado dijo...

loquisímo que el escrito en el que más tiempo me detuve, y releí y releí, es el que no tiene título.
pero creo q es porque hoy tengo un día de infancia perdida, o algo asi..