jueves, 7 de febrero de 2008

through the looking glass

Frente a la contemplación de esta nueva imagen de mi ser que te proviene del reflejo [el verdadero Narcisismo], surge entonces la emoción [pregunta] que podría traducir por —¿quién es?, emoción que frente a otro individuo habría respondido con una imagen [por ejemplo: "el de los gorritos de lana, el de la aurorita bordo, o el que hace sus planes junto a los pehuenes en el sur, etc.], pero que en este caso, frente a esa primera imagen reflejada de mi no podre responder con mi propia autoimagen, que no le corresponde, primero porque no tiene cara y, segundo, porque ese nuevo ser está invertido.








[mateo]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow.. profundo e interesante..

que edad tenés..?

:: Ignacio ::

mar dijo...

y que tiene que ver la edad con todo eso?

cocó dijo...

pronto te miraras y te encontraras entero.a mi me gusta leerte tambien!!!
que seas feliz :)

Eva Machado dijo...

per fec to
no leo blogs, no entro a blogs, no se como encontrar blogs donde leer algo q me guste.
q me sienta cómoda, o incómoda.
q produzca.
:) me llené de alegría, besos!

Eva Machado dijo...

volvéeeeeee