lunes, 16 de abril de 2007

dégoût

la luna marron detras de la cruz de piedra/alrededor todo es oscuridad de montaña y silencio/silencio de montaña/abajo, muy abajo, esta la ciudad/luego el mar/oscuro/pero antes la ciudad/sucia, enferma, desesperada/desde aca me veo llendo de un lugar a otro en ese mar de luces blancas, buscando aquello que no logro encontrar/aca hay olor a hierbas/y hay un gato que acaba de aparecer/alla hay ruido/hay agua que corre por cañerias oxidadas/y hay una mujer que duerme entre cajas de carton/el gato se acaricia contra una piedra/yo canto/el gato no canta/el gato no mira la ciudad/yo miro al gato/el gato es una gata/y se deja acariciar la cabeza/la ciudad no me necesita, no me extraña ni me reclama/yo tampoco/o talvez si/el gato es gata, pero ya no esta/y un viento fresco se pasea por entre las piedras/
luna marron, cruz de piedra. se hace tarde asi como el frio.




[ mateo ]




"de nuevo el silencio en la faringe"
[ sartre ]

1 comentario:

mar dijo...

ay! me pongo feliz de q hayas escrito esa cita....sabes cuando hablamos esa vez de las palabras laringe y faringe....yo me referia mucho a esto....a esa cita...a eso..a esto...estaba subrayado en el libro? o eso ya eran hojas sin subrayado?...uy no me acuerdo....c.//